CÓMO HACER NEGOCIOS CON LA MODA ITALIANA
Oportunidades de las empresas italianas para los propietarios de tiendas y agentes

Cómo aplicar como represenative o para un programa de franquicias

Enviar una solicitud a las empresas

QUIERES REPRESENTAR UNA EMPRESA ITALIANA?

Si usted está seriamente interesado en convertirse en un agente o representante de una o más empresas de moda italiana, el mercado B2B ItalianModa puede ayudar!

Se recomienda preparar un curriculum vitae detallado y fiable de sus experiencias pasadas y de negocio actual, junto con referencias fiables.

Por favor, incluya el tipo de mercado le interesa, así como un listado preciso de los productos de fabricación italiana que le gustaría representar, a continuación, enviar su hoja de vida por correo electrónico.

Vamos a revisar y presentarlo a las empresas italianas más pertinentes. Entonces, si estarán interesados, que se pondrá en contacto con usted.

Usted también debe tener una mirada en el blog de cada empresa, donde se pueden encontrar sus anuncios de nuevos agentes y representantes. Sólo hay que visitar la sala de exposición de la empresa (haga clic para obtener una lista de todas las salas de exposición) y siga el enlace blog de la compañía en la parte superior de la página. Además, también se puede navegar ItalianModa Billboard, donde hay una amplia selección de todos los anuncios por parte de los blogs de todas las empresas.

TE INTERESA UNA FRANQUICIA DE MODA ITALIANA?

Si usted va a abrir una tienda (o la modernización de uno ya existente) usted puede estar interesado en aprender acerca de las soluciones de franquicias que ofrecen algunas empresas de moda italiana.

Unirse a un programa de franquicia italiana le permite adquirir una codiciada marca italiana, así como de alta calidad y productos exclusivos, creando una combinación excepcional para que su empresa sea más competitiva.

Por favor, prepare un perfil detallado de su experiencias pasadas y actuales de negocios, así como cualquier posible información con respecto a su próximo (o existente) tienda de ubicación.

Además, describa en detalle el tipo de mercancía de moda italiana que está interesado en vender a su nueva tienda o boutique.

Envíenos su información detallada (incluyendo todos sus datos de contacto): si su perfil es interesante para las empresas italianas que ofrecen un programa de franquicias se puede esperar algunos comentarios bastante pronto.

Incluso se puede aprender sobre el nuevo programa de Franquicias de ItalianModa. Si va a abrir una tienda o renovar una ya existente, lo convierten en una tienda de ItalianModa!
Más información sobre la franquicia como una oportunidad exiciting e innovador!

Presentar una solicitud

Póngase en contacto con muchas empresas italianas.

Catálogos al por mayor

Visite los catálogos al por mayor en línea de muchas compañías.

Escaparate de moda

Explora cientos de productos de las empresas italianas

Etiqueta privada

Desea productos fabricados en Italia con su etiqueta?

Orden en el MALL

Encuentra cientos de productos exclusivos y realiza un pedido

Dropshipping

Algunas empresas y marcas italianas ofrecen dropshipping.