/ ROPA / Mujer / Ocasional y de Moda

Los catálogos por mayor en línea de algunas empresas, donde puede ver precios y realizar un pedido.
OPI FASHION SRL Productos True Italy

* Productor y distribudor de una amplia gama de blue jeans de alta calidad para las mujeres, enriquecidos mediante procesos de lavado especiales. Todos los pantalones y vaqueros estan totalmente fabricados en Italia con los mejores materiales del mercado. (100% Made in Italy). B.Which está especializada en Etiqueta privada para satisfacher las exigencias de los clientes.

CARMEN MILANO

* La marca de ropa femenina de moda de alta calidad ofrece una solución "Total Look" que combina vestidos fantásticos con prendas, prendas exteriores, blusas y pantalones vaqueros. Toda la ropa se fabrica en su totalidad en Italia y se diseña de acuerdo con las últimas tendencias de moda más buscadas. Sirviendo a revendedores de ropa de mujer premium o mejor, no hay ropa barata producida en serie

ZIMO

* Marca de ropa de moda rápida para las mujeres y las niñas, diseñado siguiendo las últimas tendencias de moda en estilos y colores. Casualwear espléndido para las mujeres, fabricado en Italia con telas y accesorios de calidad. Una gran elección para tiendas y boutiques que buscan ropa de "moda pronto"