Italian Bags Wholesale

Manufacturers, brands & wholesalers of Italian bags


Los mejores bolsos italianos al por mayor: bolsos de cuero, bolsos de lujo de alta costura hechos en Italia, bolsos de piel sintética low cost, bolsos de moda hechos de lona o paja.

Fabricantes, marcas y proveedores mayoristas italianos de bolsos de cuero al por mayor hechos en Italia. Bolsos, carteras, clutches, bolsos tote, bandoleras, mochilas, maletines, artículos de cuero y accesorios de cuero exclusivos de moda que no puede encontrar en ningún otro lugar.

Bolsas al por mayor, fabricadas en Italia también por maestros artesanos locales y trabajadores calificados, utilizando las mejores pieles, incluidas pieles exóticas como cocodrilo, avestruz, pitón y lyzard, o materiales naturales como tejidos orgánicos o paja. Además de bolsos elegantes y elegantes de primera categoría, puede obtener bolsos de playa al por mayor.

Los artesanos, fábricas y fabricantes italianos de dbag suelen ofrecer una etiqueta privada o un servicio de desarrollo de colección: puede obtener su línea personalizada de bolsos de cuero exclusivos "Made in Italy" o también bolsos Began.

SUGERENCIA: haga clic en los enlaces a continuación para encontrar más bolsos italianos al por mayor.

Categorías relacionadas con bolsos de moda italiana

Envíe un mensaje con una solicitud de contacto con:

Catálogos al por mayor en línea

Más formas de encontrar productos de moda italianos


¿Compra productos italianos?

¡Compre productos con la etiqueta TRUE ITALY!

¡Compre con confianza!

Los productos que muestran una etiqueta o logotipo TRUE ITALY ™ son productos italianos genuinos. Los consumidores pueden comprobar por sí mismos su autenticidad en cualquier momento y lugar.

Para evitar fraudes o estafas, asegúrese de pedir mercadería italiana protegida por una etiqueta o etiqueta TRUE ITALY ™.

Las empresas italianas que muestran este logotipo ofrecen productos garantizados por el servicio TRUE ITALY ™, productos que puede conocer y en los que puede confiar. Más información ...