/ ROPA / Prendas de Punto / Hombre

Marcas y fabricantes: leer un perfil, visitar su sala de exposición o catálogo en línea, en contacto con ellos..
12 EUR
30 EUR


Marca de lujo

* Fabricante de prendas de punto de alta calidad para hombres, que incluyen fabulosos cárdigans y hermosos accesorios como bufandas y gorras de lana. Ofrece suéteres finos hechos de cachemira o mezclas de cachemira. Experiencia excepcional con Private Label * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Villa S. Martino di Lugo (Ravenna)
+39-054530506
Contactar por WhatsApp
Redes sociales

Contacto

CORDONE 1956

Brand of high-quality knitwear for men, classic and fashion sweaters made in Italy. Great match with the dress shirts, silk neckties and scarves offered by the brand

Showroom

Aielli (L'Aquila)
+39-08631940267
Contactar por WhatsApp

Mall Contacto

Rêve Energétique
Marca de lujo

* Marca de lujo de productos de punto 100% cachemir de primera calidad para hombres, que incluyen hermosos cárdigans, boinas y máscaras faciales únicas. Los mejores jerseys y accesorios de cachemira para boutiques exclusivas * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Sirmione (Brescia)

SPAZIOCINQUE

* Fabricante de una amplia gama de géneros de punto para hombres y niños: surtido de modelos clásicos en colores de moda. Todos los suéteres se fabrican en Italia y están disponibles previa solicitud. Gran experiencia con la fabricación de etiquetas privadas * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Montemurlo (Prato)

PRINCIPI MILANO
Marca de lujo

* Atelier de lujo que ofrece prendas de punto de cachemir para los hombres. Los suéteres son hechas a medida por los sastres especializados, pero también hay una línea de pret-a-porter de géneros de punto de los hombres, hacen de la mejor cashmere, en muchos colores de moda. Etiqueta privada disponible para boutiques de lujo * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Saronno (Varese)
+39-3464176644

NEW ESSE

* Fabricante de géneros de punto fino para los hombres, en los estilos clásico-chic. Todos los suéteres son totalmente fabricados en Italia por los trabajadores locales, el uso de fibras naturales, incluyendo preciosos cachemira. Etiqueta privada disponible * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Montefano (Macerata)

IVANA MAIOLATI

* Fabricante de prendas de punto de alta calidad para hombres, totalmente fabricado en Italia con fibras naturales de primera calidad, en su mayoría preciosas cachemir. Surtido de modelos y estilos clásicos. Excelente ropa de punto para boutiques. Etiqueta privada disponible * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Macerata

Quieres hacer contacto con empresas italianas aún más?
Haga clic aquí

Compra al por mayor

Visite el centro comercial B2B ItalianModa y encuentre cientos de fabulosos productos de moda italiana que usted puede comprar en línea al instante. Sólo para revendedores.

COMPRA AL POR MAYOR


Presentar una solicitud

Póngase en contacto con muchas empresas italianas.

Catálogos al por mayor

Visite los catálogos al por mayor en línea de muchas compañías.

Escaparate de moda

Explora cientos de productos de las empresas italianas

Etiqueta privada

Desea productos fabricados en Italia con su etiqueta?

Orden en el MALL

Encuentra cientos de productos exclusivos y realiza un pedido

Búsqueda de imágenes

Use el motor visual para encontrar miles de productos.

Drop Shipping

Encuentre los proveedores de moda italianos que ofrecen un servicio de drop shipping