QUÉ ES ITALIANMODA?
Tu fuente definitiva para la moda italiana al por mayor

ItalianModa es el único mercado "Business-to-Business", donde los compradores al por mayor pueden encontrar, seleccionar y hacer contacto con los fabricantes cualificados, marcas o proveedores de Italia, de cualquier tipo de mercancía relacionada con la ropa, prendas de punto, accesorios de moda, zapatos, bolsos , artículos de cuero, ropa interior, joyas, ropa de hogar, gafas, telas y decoración del hogar.

Es posible utilizar ItalianModa de forma gratuita para encontrar proveedores italianos que tienen la capacidad de abastecimiento de una mayor variedad de productos valiosos. Son productos exclusivos, de las empresas italianas cualificados, codiciados elementos que no pueden encontrar en otro sitio a menos que viajar extensamente a Italia!

Aunque no es obligatorio, se recomienda encarecidamente que y obtener beneficios adicionales.

Si esta es su primera vez con ItalianModa, es una buena idea para comenzar en nuestra "pagina hub"donde se pueden encontrar indicaciones para los principales servicios disponibles en el mercado. Lea también el "manifiesto" ItalianModa para aprender más sobre el mercado B2B ItalianModa y productos de moda italiana.

ItalianModa también ofrece servicios adicionales que le permiten revisar los productos al por mayor y la compra directamente en línea. Por ejemplo:

Si usted es un agente o distribuidor incluso se puede encontrar empresas italianas competentes para representar en su territorio, lo que permite su empresa para hacer frente a los productos genuinos valiosa "made in Italy", de gran calidad y con estilo. Aprender como ...

El mercado B2B se estableció a principios de 2000 y es operado por ItalianModa.com Srl, una empresa constituida en base entre Milán y Como, en el norte de Italia.
Más información acerca de nuestra empresa ...

Tus beneficios

El mercado de ItalianModa es un conjunto de negocios fenomenal de los servicios, ideal para tiendas, boutiques, mayoristas, tiendas en línea, las empresas de moda, diseñadores de moda, cadenas minoristas y sitios de ventas flash. Estas herramientas pueden ahorrar grandes cantidades de tiempo y dinero para encontrar todo lo que necesita para hacer negocios con éxito con empresas de moda italiana!

El mercado de ItalianModa es una necesidad para cualquier comprador que desee importar del "Made in Italy" modas.
Más información acerca de sus beneficios!

Cómo utilizar

Solo tienes que introducir la página principal de ItalianModay seleccione una de las muchas secciones y servicios disponibles! Como comprador de productos de fabricación italiana, puede utilizar ItalianModa de forma gratuita.

No es necesario registrarse para el uso de los servicios de ItalianModa (a excepción de los catálogos en línea al por mayor), pero se recomienda encarecidamente que con el fin de recibir actualizaciones sobre nuevos servicios, nuevas oportunidades de negocio, nuevos proveedores y tener pleno acceso a la sección panel de control "Mi ItalianModa".

Como encontrar

ItalianModa ofrece una amplia gama de servicios gratuitos para que pueda encontrar el proveedor italiano y productos de moda más relevantes para obtener los mejores beneficios de su negocio:

Buscar : utilizar palabras clave, encontrar resultados
Directorio : ver empresas o productos
Showrooms : aprender más acerca de cada empresa
Fashion Wizard: presentar una solicitud con rapidez y facilidad
Productos de Moda: navegar por una gran galería de imágenes

Cómo comunicarse con los proveedores italianos

Puede enviar una solicitud al mercado B2B ItalianModa para hacer contacto con las empresas seleccionadas de moda italiana sobre los productos que está buscando. Esto puede suceder por E-Mail o utilizando uno de los muchos servicios implementados en el mercado, incluyendo el . Su solicitud será revisada y posteriormente sometido a las empresas más relevantes mejores resultado de su búsqueda. A continuación, cada una de esas compañías se pondrá en contacto con usted, directamente y sin intermediarios involucrados!

Cuando se ejecuta una búsqueda que consulta una categoría de producto también puede encontrar dos herramientas adicionales:

  • "Contacto": justo por debajo de la empresa cotizada, haga clic en el botón de Contacto para enviar una solicitud
  • "Enviar una solicitud a todas las empresas": después de una búsqueda o al navegar por una categoría de producto, haga clic en el botón "Enviar una solicitud a todas las empresas en la lista" en la parte inferior

Alternativamente, se puede encontrar por sí mismo un único fabricante italiano de unirse al mercado B2B y contacta con él por teléfono o fax, o incluso llamar de forma gratuita a través de Skype.

Haga clic aquí si desea representar a un fabricante italiano en su territorio. Por favor describa específicamente su negocio presente en profundidad y el tipo de mercancía textil italiana o la moda que están interesados ​​en la representación.

Favor de considerar la zona horaria de Italia (GMT + 1) al llamar. Anwyay, si quiere contactar directamente con un solo fabricante, recomendamos que le escribiera por primera vez por un formulario de contacto y luego llamar. Por lo general sólo pocas personas en el personal de cada empresa se habla Inglés (u otros idiomas), por lo tanto, un mensaje preliminar puede ser útil para organizar una llamada con la persona adecuada.

Recomendamos tener un vistazo a nuestra Guía del Comprador, que incluye algunos consejos importantes del lenguaje.

Muchas compañías de asistir a ferias regularmente en Italia y en todo el mundo. Echar un vistazo a su calendario de exposiciones y ponerse en contacto con ellos para concertar una cita en la próxima feria se visita. Además, las empresas siempre bienvenidos compradores que visitan sus instalaciones en Italia!

Cómo encontrar más productos de moda italiana

Fashion show: ver una enorme lookbook de cientos de productos de moda fabulosas
Excesos de existencias de ropa y accesorios: encuentra las empresas que venden a precios mayoristas

Encuentre Empresas en Exposiciones de Moda

Bijhorca
France - Paris
Sep 6, 2019 - Sep 9, 2019
HOMI
Italy - Rho, Milan
Sep 13, 2019 - Sep 16, 2019

Compra al por mayor

Visite el centro comercial B2B ItalianModa y encuentre cientos de fabulosos productos de moda italiana que usted puede comprar en línea al instante. Sólo para revendedores.

COMPRA AL POR MAYOR